Control de Calidad

Área especializada en el control de calidad microbiológico, monitoreo de la eficiencia de procesos de limpieza y saneamiento, pruebas de potencia de desinfectantes y otros estándares de calidad en instalaciones industriales y pecuarias. Se realizan pruebas de análisis microbiológico de aguas, ambientes y superficies de instalaciones destinadas para la producción animal y de subproductos provenientes de éstos. Tenemos la capacidad de tomar muestras para el control de calidad microbiológico de plantas de incubación, plantas de beneficio, expendidos de venta de carne, etc.

En casos de programas de monitoreo frecuente se generan bases de datos y asesoría personalizada que facilitan el análisis de la información obtenida con el fin de proporcionar al cliente una herramienta de toma de decisiones en busca del mejoramiento continuo de los sistemas de calidad de nuestros clientes.

La excelencia en la prestación de nuestros servicios ha garantizado un promedio histórico de éxito; adicionalmente, gracias a nuestro exigente programa en gestión de calidad nos permite estar registrados en la Red Nacional de Diagnóstico Veterinario del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y de manera simultánea en la Red Distrital de Laboratorios de Diagnóstico de Alimentos, de la Secretaria de Salud de Bogotá, bajo la inspección, vigilancia y control de E.S.E. Hospital San Cristóbal.