Diagnóstico

Laboratorio IDC se especializa en la realización de pruebas diagnósticas como Biología molecular (PCR, PCR en tiempo real), serología (ELISA, Inhibición de la hemaglutinación(HI), Aglutinación rápida en placa (ARP) y microbiología en especies de producción del sector pecuario con el fin de contribuir al mejoramiento de la salud animal a través de soluciones integrales. También presta el servicio de diagnóstico integral en la granja. Las visitas a las granjas, para el proceso de muestreo, son aprovechadas al máximo. Prestamos un servicio de forma integral. “Llevamos el laboratorio a su granja”. Tenemos la experiencia, con amplio éxito, en el traslado de nuestro personal al proceso de toma de muestras.

Gracias a nuestra experiencia hemos detectado problemas de tipo sanitario con las metodologías más apropiadas según la entidad de manera ágil y para el beneficio económico de los productores.

Las capacidades de nuestro factor humano, las instalaciones adecuadas y el ánimo de satisfacer a nuestros clientes se traduce en asesorías y emisión de resultados idóneos, legítimos, verídicos y reproducibles por medio de técnicas y procedimientos estandarizados con las normas nacionales e internacionales; estrategias efectivas de planeación en Medicina Preventiva; acompañamiento y asistencia en la vigilancia epidemiológica; diagnóstico, monitoreo y seguimiento sanitario.

Laboratorio IDC para cada cliente construye bases de datos con la información de los resultados de las pruebas diagnósticas de serología, microbiología para el Monitoreo Sanitario y la Vigilancia Epidemiológica de las entidades patológicas.

Los resultados se caracterizan por ser confiables, oportunos, manejados bajo principios éticos de confidencialidad y emitidos con la asesoría científica de profesionales de excelencia en el área determinada.